quinta-feira, 16 de setembro de 2010

MIGRANTE


Este acróstico fue escrito por un migrante refugiado, para compartir sus sentimientos con la comunidad en el Día de la Celebración del Migrante.


Mipresencia en Costa Rica, no fue por mi decisión,

Importante que en mi vida siempre estuviera mi DIOS,

Guardando todas mis cosas, con una gran depresión,

Reuní a todos los míos en una sola oración.

Agarrados de las manos tenía roto el corazón,

Nunca llegué a imaginarme que fuera así la cuestión.

Tomé todas mis maletas y jalé sin son ni ton, y

Esta tierra tan bonita me recibió con amor.


Ojalá todos los migrantes y refugiados puedan ser comprendidos en sus más profundos sentimientos y escuchados en sus historias de vidas.

Ojalá Dios ponga siempre en su camino personas sensibles a esta situación como lo fue el Beato Juan Bautista Scalabrini.

Nenhum comentário:

Postar um comentário